Para empezar con ciertas garantías lo ideal seria empezar al menos con una cartera de 5 empresas, metiendo al menos 100 euros en cada una de ellas. Esto nos daria un capital inicial de 500 euros. Esto no significa que no podamos empezar si no tenemos los 500 euros. Existe otra opción, seria empezar comprando una unica empresa, aunque tiene sus riesgos. Teniendo en cuenta que las estadísticas nos dicen que acertamos 3 de cada 4 operaciones, el problema de empezar con una unica empresa es que si justo compramos la que se falla esto nos obligaria a aumentar nuestro bank para la siguiente operacion. En cualquier caso, a mi personalmente me gusta recomendar a aquellos que nunca han invertido que empiecen con un importe con el que se sientan comodos, por muy bajo que pueda parecer al principio.El exito de seguir un sistema de recomendaciones de bolsa es la constancia y la confianza en las recomendaciones dadas. Puede parecer facil seguir las recomendaciones pero una vez se empieza, las dudas comenzaran a surgir y se requiere de cierta disciplina para seguir el sistema.
Para empezar con ciertas garantías lo ideal seria empezar al menos con una cartera de 5 empresas, metiendo al menos 100 euros en cada una de ellas. Esto nos daria un capital inicial de 500 euros. Esto no significa que no podamos empezar si no tenemos los 500 euros. Existe otra opción, seria empezar comprando una unica empresa, aunque tiene sus riesgos. Teniendo en cuenta que las estadísticas nos dicen que acertamos 3 de cada 4 operaciones, el problema de empezar con una unica empresa es que si justo compramos la que se falla esto nos obligaria a aumentar nuestro bank para la siguiente operacion. En cualquier caso, a mi personalmente me gusta recomendar a aquellos que nunca han invertido que empiecen con un importe con el que se sientan comodos, por muy bajo que pueda parecer al principio. El exito de seguir un sistema de recomendaciones de bolsa es la constancia y la confianza en las recomendaciones dadas. Puede parecer facil seguir las recomendaciones pero una vez se empieza, las dudas comenzaran a surgir y se requiere de cierta disciplina para seguir el sistema.